Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Dicen que no es posible la vuelta del "Tony" Medina

Fuente:

Des­de ayer los ju­ga­do­res de Bo­ca Uni­dos ini­cia­ron sus dí­as de va­ca­cio­nes, li­cen­cia que ten­drán has­ta el 3 de ene­ro pró­xi­mo, en el que rei­ni­cia­rán los en­tre­na­mien­tos con vis­tas a la pro­se­cu­ción del Tor­neo Fe­de­ral A y tam­bién el ma­no a ma­no por la fa­se pre­li­mi­nar de la Co­pa Ar­gen­ti­na (a fi­nes de ene­ro) con­tra un equi­po que ju­ga­rá la Re­vá­li­da del Fe­de­ral A.

Co­mo se sa­be, Bo­ca Uni­dos ju­ga­rá una de las 16 lla­ves de la fa­se pre­li­mi­nar de la Co­pa Ar­gen­ti­na y en par­ti­dos de ida y vuel­ta an­te ri­val a de­sig­nar tra­ta­rá de lo­grar el pa­sa­por­te pa­ra la fa­se fi­nal del tor­neo que aca­ba de ga­nar re­cien­te­men­te Ro­sa­rio Cen­tral, al ga­nar me­dian­te ti­ros des­de el pun­to del pe­nal a Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta.

Pos­te­rior­men­te, a par­tir del 3 de fe­bre­ro, el plan­tel de la ri­be­ra co­rren­ti­na re­a­nu­da­rá su par­ti­ci­pa­ción en uno de los oc­to­go­na­les de los dos en que se di­vi­di­rán los 16 clu­bes que cla­si­fi­ca­ron pa­ra la se­gun­da fa­se del Fe­de­ral A. Co­mo se in­for­mó, de ca­da oc­to­go­nal avan­za­rán a la ron­da fi­nal los dos pri­me­ros de ca­da zo­na de ocho clu­bes, más el me­jor ter­ce­ro, que ju­ga­rán el pen­ta­go­nal por el pri­mer as­cen­so a la B Na­cio­nal.

"Tony" Me­di­na
Tras­cen­dió que An­to­nio "Tony" Me­di­na po­dría vol­ver a ves­tir la ca­mi­se­ta de Bo­ca Uni­dos, alle­ga­dos muy cer­ca­nos a la co­mi­sión di­rec­ti­va de­ja­ron en­tre­ver que más allá del de­seo de la gen­te y de los mis­mos di­rec­ti­vos, hoy por hoy, pen­sar en que el ha­bi­li­do­so pue­da re­gre­sar a Co­rrien­tes es prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble de­bi­do a que ac­tual­men­te es­tá com­pi­tien­do en un ni­vel su­pe­rior y el ba­jo pre­su­pues­to del club im­pi­de con­tar con un ju­ga­dor de su ca­te­go­rí­a.
Sí, el di­rec­tor téc­ni­co Car­los Ma­yor le ha­bría ma­ni­fes­ta­do en su mo­men­to al pre­si­den­te del club, Al­fre­do Schwei­zer, la ne­ce­si­dad de su­mar al plan­tel a un vo­lan­te zur­do (in­clu­so ha­bría su­ge­ri­do un nom­bre), pe­ro la cues­tión no pa­só de ahí. Por lo de­más, el en­tre­na­dor ex­pre­só su con­for­mi­dad por la res­pues­ta que es­tán te­nien­do los ju­ga­do­res, tan­to los ma­yo­res, co­mo los ju­ve­ni­les pro­mo­vi­dos a la pri­me­ra di­vi­sión. "Ten­go un equi­po cor­to pe­ro muy ri­co", ex­pre­só.