Primera Nacional - PLATENSE 0 VS. LOS ANDES 1

Se desahogó

Foto por:

Los Andes venció a Platense por 1-0 con gol de Maximiliano Fornari a los 3 minutos de juego, en el estadio Vicente Lopez. Leandro Requena le atajó un penal a Palavecino.

Los Andes sufrió pero con el golazo en el arranque del partido de Fornari, derrotó 1-0 a Platense y obtuvo su primer triunfo del torneo.
De arranque pegó Lomas. Fornari por izquierda se sacó a su marcador de encima, abrió el pie, y marcó un verdadero golazo que terminaría dándole el triunfo al equipo de Biggeri.
El resto del partido fue todo del local que no pudo doblegar al equipo de Lomas que se replegó y aguantó las embestidas del calamar.
Palavecino fue el mejor jugador de la tarde. Le dio fútbol al calamar y generó las situaciones más importantes. Aunque tuvo en sus pies el empate en el segundo tiempo en la situación más importante del partido.
Luego de un claro penal, el número 10, tomó la pelota y remató fuerte al medio pero Requena con su pie evitó el gol y mando la pelota al tiro de esquina.
El resto del encuentro mantuvo la misma tónica pero Platense no supo como doblegar a Los Andes que se reencontró con El triunfo y corto la racha de 11 sin ganar.

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz
Suplentes: Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Cristian Amarilla, Jonathan Bustso, Daniel Vega.
Los Andes: Leandro Requena; Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Sagarzazú; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga ,Enzo Benítez; González, Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari. DT: Anibel Biggeri.
Suplentes:: Federico Díaz, Bruno Martínez, Guillermo Pereira, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Alexis Escobar y Mateo Levato.
Goles: (3) Maximiliano Fornari (LA)
Cambios: (53) Cristian Amarilla por Marcelo Vega (P), (58) Luis Zeballos por Enzo Benitez (LA), (66) Jonathan Bustos por Pugliese (P), (71) Daniel Vega por Borrego (P), (71) Mateo Levato por Lenci (LA), (77) Guillermo Pereira por Adonis Frias (LA)
Amonestados: (42) Sagarzazù (LA), (53) Lenci (LA), (71) Daniel Vega (P)
Expulsado: No hubo
Incidencia: (62) Leandro Requena le atajó un penal a Palavecino (P)
Arbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Ciudad de Vicente Lopez

Clubes relacionados...
Platense
Los Andes