Primera B - ALL BOYS 1 VS. SAN TELMO 2

El Candombero festejó en Floresta

Continuando con la mala racha, All Boys fue una sombra en el Islas Malvinas, cayó sin atenuantes ante San Telmo, y suma 5 derrotas consecutivas. Zarza y Benedetti convirtieron para la visita, y descontó el Rengo Díaz de penal. Con este pálido fin de año, ¿seguirá De Muner?

Se presumía que la tarde no venía con buenas vibras, no parecía ser una jornada de alegría, ni una más. Con un importante operativo policial desde temprano custodiando a periodistas y dirigentes, All Boys volvió a jugar en su estadio, pero a puertas cerradas. Con puñados de hinchas que se acercaron a las adyacencias a alentar al equipo, los de De Muner saltaron a la cancha intentando dejar atrás la racha de 4 caídas consecutivamente, y poder ganar para seguir en el pelotón de los de arriba.

El candombero entró enchufadísimo, y lo jugó como una final. Con Ezequiel D'Angelo manejando los hilos y un Jonathan Benedetti que fue pura potencia, se impuso desde el minuto 0 y llenó de dudas al blanquinegro. Zarza, de cabeza, hizo el primero, y apenas unos minutos después el mismo Benedetti cambió por gol un insólito penal de Barrios, para poner el 2-0.

En el complemento De Muner movió piezas, puso a Nico Sánchez y Espeche desde el vestuario, y el equipo mejoró un poco. Con las líneas adelantadas y defendiendo con 3, en el perdido por perdido arriesgó un poco más, y llegó al arco bien custodiado por Jara. El Rengo Díaz descontó de penal rápidamente, pero con el correr de los minutos el buen arranque se dilapidó, y All Boys terminó a los pelotazos limpios buscando la cabeza de Tellas y Nicchiarelli.

Con este resultado, el albo sumó la quinta derrota al hilo, y la continuidad de Pablo De Muner quedó pendiendo de un hilo. A esta hora el dt de All Boys, que se retiró sin dar declaraciones, analiza su futuro. ¿Continuará?


Síntesis:

All Boys 1: Pucheta; Barrios, W. García, Vázquez, Lusnig; Soria, Ramírez; Céliz, Díaz, C. Sánchez; Tellas

San Telmo 2: Jara; Arce, Niz, Zarza, Callegari; Zurita, Toledo, Carrizo; D'Angelo; Farías, Benedetti

Cambios: 46' Espeche x Barrios (ALL), 46' N. Sánchez x Ramirez (ALL), 58' Zarco x Farías (SAN), 66' Nicchiarelli x C. Sánchez (ALL), 72' Arrieta x Carrizo (SAN), 81' Abad x D'Angelo (SAN)

Amonestados: C. Sánchez (ALL), Lusnig (ALL), Carrizo (SAN), Díaz (ALL), Niz (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Islas Malvinas (a puertas cerradas)

Clubes relacionados...
All Boys
San Telmo