Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO 0 VS. GUILLERMO BROWN 0

Quiso, pero no pudo

Agropecuario; CarlosCasares;BNacional; GuillermoBrown
Foto por:

Agropecuario fue superior en el campo de juego, pero no pudo con Guillermo Brown de Puerto Madryn en Carlos Casares y terminó un empate a cero.

Tuvo una situación favorable, pero Agropecuario no pudo en condición de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y cerró el año con una igualdad sin abrir el marcador. El Sojero no aprovechó el dominio de la pelota y el hombre de más que tuvo sobre el final por la expulsión de Max Rauhofer.
El Sojero de entrada salió en busca de los tres puntos que le asegure la clasificación a la Copa Argentina, incluso Lucas Comesaña anuló el gol de Federico Rosso, Con Barinaga como comandante del no encontró mayor compañía.
El partido se fue desvirtuando y el árbitro del partido cargó de amonestados al visitante, a falta de seis minutos una dura infracción de Rauhofer dejó a la Banda con 10.
El árbitro dio ocho minutos, lo cual fue exagerado, en ese lapso el local intentó ya con Urquijo y Juan Manuel Martínez en cancha. Pero no alcanzó porque Guillermo Brown lo aguantó y se llevó un punto valioso de Carlos Casares.

Agropecuario Argentino 0: Germán Salort; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Franco Colela, Cristian Barinaga; Brian Blando y Gonzalo Klusener. DT: Felipe de la Riva
Suplentes: Darío Sand, Lucas Vesco, Mariano Fernández, Edgardo Maldonado, Nicolás Talpone, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Urquijo.
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Luciano Sánchez, Mauro Bazan, Lucas Bossio, Jorge Velazquez, Cristian Garc{ia; Franco Niell y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler.
Suplentes: Mateo Grosso, Matías Cupayolo, Fabián Monserrat, Julian Bartolo, Matías Vargas, Hernán Altolaguirre, Max Rauhofer.
Goles: No hubo
Cambio: (68) Gonzalo Urquijo por Gonzalo Klusener (A), (74) Juan Manuel Martínez por Colela (A), (75) Monserrat por Bazan, (79) Max Rauhofer por Niell y (83) Altolaguirre por Parisi (B)
Amonestados: (24) Federico Rasmusse, (42) Luciano Sanchez (GB), (60) Franco Colela (A), (73) Mauro Bazan, (77) Giovini, (79) Crisitan García (GB)
Expulsados: (84) Max Rauhofer (GB)
Arbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Guillermo Brown