Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Brian Duarte palpita el clásico

Fuente:

Se acerca el último partido del año y Argentino de Quilmes buscará una victoria que lo acerque a su objetivo: lograr la clasificación a la Copa Argentina 2019.
Brian Duarte dialogó con El Sol Deportivo, valoró el presente del Criollo y palpitó el clásico zonal que se disputará en el estadio de Quilmes.
"Creo que llegamos en un buen momento al clásico, tenemos que hacer un partido inteligente para sacarlo adelante", explicó.
"Será un encuentro de ida y vuelta. Los dos estamos obligados a ganar", afirmó.
Chapa valoró el último triunfo ante Victoriano Arenas (1-0) y sabe que será crucial volver a ganar para alimentar la ilusión. "Ganamos sobre el final y ese tipo de victorias te levanta anímicamente. Queremos ganar el último partido para terminar el año de la mejor manera".
Agregó: "estoy contento por cómo está el grupo, nos sentimos muy bien. Estoy seguro de que haremos un buen partido el lunes".
Duarte es el conductor del equipo y Argentino depende de su talento para generar juego asociado.
Por último, el mediocampista apuntó a lograr el pasaje a la Copa Argentina, el objetivo del equipo de Pedro Monzón: "tenemos que sumar de a tres, esperar que no ganen los equipos de arriba. Queremos clasificar a la Copa. Nosotros tenemos que enfocarnos en la victoria, después veremos qué sucede con el resto".

César Sosa: "que se disfrute"

César Sosa, actual presidente de Argentino de Quilmes, palpitó el clásico zonal del lunes. "Esperemos que se disfrute el partido y que sea un verdadero espectáculo de fútbol. Hemos hecho un esfuerzo enorme para poder llevar el partido al estadio de Quilmes y esperemos que no haya disturbios", explicó.
Las entradas se venderán en la boletería del Cervecero y también se consiguen en la sede social del conjunto de la Barranca.
Se espera un gran marco de público tanto del local, Argentino, como el público visitante, que estará ubicado en la tribuna Horacio Flaco Milozzi.