Federal A - PREVIA DE SPORTIVO LAS PAREJAS VS. JUVENTUD UNIDA G

Juventud va a Las Parejas en busca de la clasificación

SportivoLasParejas; JuventudUnida; FederalA
Fuente:

Juventud Unida visita desde las 17:00 horas a Sportivo Las Parejas por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Federal A. Rubén Piaggio por Alza y Franco Lonardi por Villalba las modificaciones en el Albiceleste. Será transmisión de Radio Máxima a partir de las 16.00, con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El Decano buscará esta tarde meterse entre los cuatro primeros que jugarán desde febrero la zona campeonato. Para eso deberá obtener los tres puntos para no depender de ningún resultado, en caso de un empate o una derrota ante Sportivo habrá que depender de otros resultados para poder clasificar.

Juventud viene de ganarle a Defensores de Belgrano como local por 3 a 0 jugando en gran nivel, mientras que Sportivo igualó 0 a 0 con Douglas en Pergamino en choque clave por el descenso.

La dupla Salas – Lenciza decidió dos modificaciones con respecto a ese partido, Rubén Piaggio ingresará en el carril izquierdo por Pablo Alza, mientras que en ataque volverá -luego de cumplir la suspensión- Franco Lonardi en lugar de Guillermo Villalba.

El buen nivel mostrado ante el Granate de Villa Ramallo de Ignacio Schell Grané y Sebastián Vivas, llevó a que los entrenadores confíen en sus posibilidades y sigan manteniendo su lugar en el equipo titular relegando a Rodríguez Rojas y Villalba al banco de suplentes.

El Decano vuelve a una ciudad en donde comenzó el camino del ascenso al Federal A, ya que el 2 de Junio de 2013 Juventud Unida le ganaba a Sportivo Las Parejas en su propio estadio por 4 a 1 mostrando un gran funcionamiento.

El equipo que puede presentar el Lobo es una incógnita ya que ayer jugó la final de la liga cañadense consagrándose campeón al ganarle por penales a Cremería de Carcaraña por penales, en ese partido fueron titulares Juan Acosta y Maximiliano Bocchietti por lo que posiblemente ocupen un lugar en el banco de suplentes.

La delegación decana salió ayer hacia Amstrong en donde quedó concentrado a la espera de ese partido. Además de los titulares viajaron también Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Claudio Escalante, Pablo Alza, Guillermo Fernández, Leandro Fernández, Germán Rodríguez Rojas y Braian Aquino.

Ficha técnica:



Cancha: 4 de Septiembre

Hora de comienzo: 17:00 hs

Juez: Gastón Monson Brizuela

Asistentes: Manuel Sánchez y Gisela Bosso



SPORTIVO LAS PAREJAS

Emilio Rébora

Lucas Abassia, Marcos Fissore, Facundo Fabello, Juan Acosta

Lautaro Ceratto, Diego Yacob, Brian Meza, Leandro Fernández

Daniel Salvatierra, Cristian Yassogna,
DT: Gustavo Raggio



JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Sebastián Vivas y Franco Lonardi.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Atlético Paraná