Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Mágica experiencia de los juveniles de Estudiantes

Estudiantes; RioIV; FederalA

Un selectivo del equipo de Caseros se midió ante un combinado de jugadores de la Universidad de Beijing, China en el Predio de la AFA. Los jugadores asiáticos estan embarcados en un proyecto en el que de aqui a 30 años desean concretar una clasificación a un Mundial de Fútbol.

No es casualidad, existe todo un proyecto detrás. China desea hacer del fútbol un deporte popular. Tarea no fácil en un pais de 1200 millones de habitantes. El objetivo final para ellos, clasificar a un mundial de fútbol de manera sostenida.
Internacional FC es una empresa a cargo de este proyecto, que brinda tecnologia de punta que se utiliza en el deporte. El proyecto mencionado forma parte de un acuerdo firmado por el presidente argentino, Mauricio Macri y su par Xi Jinping de China. Los jugadores estarán en la Argentina por 9 meses entre los cuales sabrán las vivencias de un chico argentino que lucha por llegar a primera en el predio deportivo de Banfield en Luis Guillon y en el predio de la AFA en Ezeiza haciendo uso de las grandes instalaciones que posee nuestra selección.
Los jugadores de Estudiantes ganaron de forma sobrada. En primer término 3 a 0 y luego 8 a 0 en dos partidos de 50 minutos. Sin otro espiritu que enaltecer el deporte, luego se compartieron fotos entre los planteles demostrando una experiencia sin igual.