Primera Nacional - ARSENAL DE SARANDI

A cerrar el año con una sonrisa

Fuente:

Este lunes, el Viaducto recibirá a un Nueva Chicago que también está en la cima de la tabla y es considerado como uno de los dos principales candidatos para lograr el ascenso directo -junto a Sarmiento de Junín-.

Arsenal no haría modificaciones con respecto a la derrota frente a Ferro (a pesar que el juvenil Lomónaco arrastra molestias físicas) para darle una alegría a la gente de Sarandí.

Por otra parte, el conjunto de Mataderos si realizará cambios con relación a la derrota frente a Villa Dálmine hace dos fines de semana. Ante la lesión del defensor Martinez, su DT Walter Perazzo le daría la oportunidad a Monteagudo. La buena para el Torito es el regreso de una de sus figuras, Axel Juarez, quien ingresaría por Soto.

Será un partido clave para ambos equipos. Intentarán cosechar más puntos y consecuentemente consolidarse en los puestos de arriba. El Verdinegro buscará lograr una victoria de visitante -después de sufrir dos derrotas en esta condición- y Arsenal querrá despedirse de la mejor manera para encontrarse, en el 2019, mejor posicionado con respecto a ese sueño que tiene desde Junio del corriente año.
Posible formacion. Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Fernando Torrent, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.