Primera Nacional - INSTITUTO 1 - 1 QUILMES

Sabor a poco para los dos

INSTITUTO, B NACIONAL, QUILMES
Foto por:

La Gloria cerró el año igualando 1 a 1 ante el Cervecero en el Monumental y al igual que su rival no pudieron ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina. Justo Giani abrió la cuenta para la visita, igualó Pablo Vegetti.

En el marco de la fecha 13 de la B Nacional 2018 – 2019, Instituto igualó ante Quilmes en Alta Córdoba. El albirrojo comenzó el partido con un disparo de Mendoza que se estrelló en el poste y luego con un remate de Flores siendo otra chance clara para los dirigidos por Zabala.

En el segundo tiempo ingresó Affranchino por Flores en La Gloria, que lamentablemente sufrió rotura del tendón de Aquiles. A los 11′ Giani marcó el desnivel tras un centro atrás ante la desesperada salida de Henricot. Y a los 17′ llegó el gol de Vegetti para el 1 a 1.

En 70′ de juego le convirtieron penal a Canever y Vegetti, el goleador del torneo con nueve tantos, no pudo anotar el 2 a 1 porque Ledesma le contuvo el penal. Luego de varios cambios, los equipos no pudieron llegar a la victoria y en un encuentro parejo debieron conformarse con el empate. Sabor a poco para los dos. A barajar y dar de nuevo.

Síntesis

Instituto: Fabicio Henricot; Franco Flores, Facundo Agüero, Gastón Yábale y Franco Canever; Ignacio Antonio y Sebastian Navarro; Javier Mendoza; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcon Braida. DT: César Zabala.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Alan Alegre; Brando Obregón, Augusto Max, Juan Imbet y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos.

Goles: ST 11m Justo Giani (Q), 17m Pablo Vegetti (I).

Cambios: ST Facundo Affranchino por Franco Flores (I), 20m Emiliano Ellacopulos por Mendoza (I), 30m Mauro Bellone por Imbert (I), 32m Emiliano Endrizzi por Castelli (I) , 40m Mario Valdez por Blanco (Q) y 45m Federico Anselmo por Noble (Q).

Amonestados: Antonio (I); Obregón, Max, Nobre (Q).

Incidencias: ST 28m Ledesma (Q) le contuvo un penal a Vegetti (I).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Juan Domingo Perón.