Federal A - CIPOLLETTI

De la Fuente se irá de Cipo tras la discusión con Coronel

Fuente:

El cuerpo técnico albinegro decidió prescindir del mediocampista.

La relación entre el experimentado volante Fernando de la Fuente y el cuerpo técnico del Club Cipolletti terminó de romperse en la previa del cruce ante Independiente de Neuquén, en la que el jugador ni siquiera concentró. Y como un final anunciado, el futbolista dejará de ser jugador del club una vez que se resuelva la desvinculación contractual.

Gustavo Coronel le bajó el pulgar al mediocampista que, con su llegada, había perdido terreno en el once titular, ya que el entrenador había optado por la dupla que integraron habitualmente Gabriel Chironi y Juan Strak.


Tras el último partido de Cipo ante Independiente de Neuquén, el plantel volvió a las prácticas el lunes siguiente y el volante, que había acusado una molestia antes del encuentro, fue parte del entrenamiento.

Desde la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti informaron que "aún no hay nada confirmado con respecto a De la Fuente". El titular del área, Guillermo San Pedro, fue quien aclaró que la desvinculación no se había concretado.

Una serie de actos que no fueron del agrado de Coronel y compañía habría sido el detonante por el que el cuerpo técnico tomó la decisión de prescindir del profesional, que había llegado a principios de temporada, con Víctor Zwenger como entrenador.

Refuerzos

De esta forma, y con el plantel licenciado hasta el 4 de enero, la dirigencia albinegra trabaja ahora en la posibilidad de sumar refuerzos.

El puesto que dejará De la Fuente, quien llegó al club como una de las incorporaciones de jerarquía para toda la temporada y no logró demostrar su potencial en el primer semestre de la temporada, sería uno a los que apuntaría la dirigencia.

Si se concreta la desvinculación del volante, será el tercer futbolista en dejar el plantel, ya que hace unas semanas se fueron los defensores Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti.