Primera Nacional - INSTITUTO 1 - 1 QUILMES

Lemos: "Estaba para terminarlo a favor nuestro"

Fuente:

El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos, analizó el empate ante Instituto y comentó que su equipo no jugó de la mejor manera en la etapa inicial, pero consiguió emparejarlo en el complemento. Escuchá lo que dijo el DT

En diálogo con Radio FMQ, Lemos comentó que "en el primer tiempo nos vimos superados, lo acomodamos con una modificación táctica. Después ellos no generaron tanto y en el segundo tiempo lo noté mejor al equipo, hicimos el gol, erramos la siguiente y ellos empezaron a empujar, encontraron el gol y tuvieron el penal".

"En el entretiempo pudimos ajustar, empezamos a juntar pases y estaba para terminarlo a favor nuestro, pero el ímpetu de ellos hizo que llegaran al gol", añadió Leo.

Sobre las acciones con las que contó Blanco, indicó: "sus virtudes son claras, tiene un tema con la definición, va a tener que ajustar eso porque tiene una dificultad ahí. No es un goleador y eso le ha costado para imponerse en su categoría. Ahora habrá que seguir insistiendo, pero obviamente si concreta las acciones que tiene va a darnos muchos puntos".