Federal A - PREVIA FERRO LP - DEPORTIVO MADRYN

Depo va a La Pampa ilusionado con clasificarse

FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO, FEDERAL A, DEPORTIVO MADRYN
Fuente:

Deportivo Madryn visita hoy a las 17 horas a Ferro de General Pico, en la última fecha de la fase clasificatoria y en el que necesita un combo de resultados para pasar entre los cuatro mejores. El juego lo dirigirá Adrián Franklin. En el equipo portuario habrá varios cambios.

Madryn afronta hoy el juego más importante de la fase clasificatoria. Es que no está entre los cuatro mejores y debe ganar para mantener alguna chance de acceder en ese lote.

El equipo portuario juega un mano a mano con Sansinena, pero también la definición involucra a Villa Mitre y Sol de Mayo, ambos un par de puntos por encima del "Depo". Por esa razón, Madryn, que está afuera de los cuatro, con un resultado propio a favor y una derrota de cualquiera de los dos que tiene arriba accederá la siguiente instancia.

Para jugar este compromiso, el equipo portuario no podrá contar con Elgorriaga, lesionado, y recupera a Giménez que cumplió la fecha de sanción. En la defensa hará su debut el juvenil Mauro Peinipil y lo hará marcando punta derecha mientras que se corre al otro lado Rilo.

El Aurinegro cedió algunos puntos en su estadio y por eso hoy debe buscar una victoria afuera. Aún con ese resultado no tiene asegurado el pasaje, ya que si hay victorias de los otros tres condenarán a Madryn a jugar la Reválida con un recorrido más desgastante.

El conjunto "Verdolaga" intentará aprovechar el envión anímico que le dio ganar la Liga local para volver a sumar. El resultado de hoy será importante pensando en la tabla de promedios que determinará cuatro de los ocho descensos que tiene el torneo.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Ferro Carril Oeste (LP)