Primera D - PREVIA ATLAS - ARGENTINO DE ROSARIO

El Marrón, para volver a la punta y salaitos, quedar a un punto

ATLAS, PRIMERA D, ARGENTINO DE ROSARIO
Fuente:

Luego de la goleada que recibió Argentino de Merlo, Atlas tiene la chance de ganarle a Argentino de Rosario y regresar a la punta, mientras que si los salaitos se llevan los tres puntos, quedarán a solo un punto de la Academia y se clasificarán a la próxima Copa Argentina.

El último viernes de noviembre Atlas cortó su racha de tres victorias consecutivas al caer frente a Liniers y quedó tres puntos debajo de Argentino de Merlo, pero rápidamente tiene la chance de la recuperación, porque la Academia sufrió una dura goleada el sábado de parte de Real Pilar. No será fácil para el Marrón volver a la cima porque enfrente estará Argentino de Rosario, que si gana será nuevo escolta, a solo un punto de los de Merlo.

César Rodríguez, DT del Marrón, hará un solo cambio luego de caer con la Topadora. Aguirre volverá por Parrilla en la defensa. Entonces sus once serán: Grieger; Aguirre, Pardo, Brandon, Diaz; Jurchesen, Prado, Romero, Martínez; Gnocchi; Alonso

Argentino tiene un interesante desafío en General Rodríguez porque si gana superará a Atlas y alcanzará a Real Pilar como escoltas. Marcelo Vaquero, su DT, aún no sabe si sigue Fede Peralta en el medio o si le deja su lugar a Emanuel Fabrizio.

Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Fabrizio o Peralta, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli será la alineación rosarina.

En la última temporada fue triunfo local en los dos partidos, ya que Atlas ganó 1 a 0 en su casa, mientras que Argentino hizo lo propio en Rosario, donde triunfó 2 a 0.

Clubes relacionados...
Atlas
Argentino (Rosario)