Primera C - PREVIA LUJÁN - EL PORVENIR

Lujanero, seguir la recuperación y el Porve, cerca del reducido

LUJÁN, PRIMERA C, ORONA, EL PORVENIR

Luján, que hace cinco partidos que no pierde, recibirá, a las 17 horas, a El Porvenir, quien, con un triunfo, quedará a dos puntos del reducido. Edgardo Kopanchuk impartirá justicia en el estadio Municipal de Luján.

Tras un arranque triste y complicado, Luján viene en levantada, porque después de sufrir su última derrota, en la fecha 14 ante Excursio, sumó dos triunfos y dos empates. Por eso esta tarde se presentará en su cancha con la ilusión de seguir aumentando su cantidad de puntos y empezar a escalar posiciones.

Por su parte, El Porvenir viene de dos empates y hace cinco encuentros que no gana. Si festeja en Luján, quedará a solo dos unidades de Italiano, quien se está llevando el último cupo al reducido.

Abel Oroná, técnico lujanero, hará un solo cambio, gracias a que Maxi Pighin cumplió su suspensión y tomará el lugar de Federico Carneiro, desgarrado.

Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel serán los once lujaneros.

Después de no poder ganarle como local a Sportivo Barracas, uno de los últimos de la tabla, David Castellano intentará volver al triunfo luego de cuatro fechas sin poder conseguirlo, con tres modificaciones: Julián Montenegro, Agustín Laviano y Fede Rodríguez por Leandro Pereira, Pablo Cabral y Juan Cruz Iglesias. Por otra parte, el arquero Gerardo Cabral no está confirmado por algunas molestias y podría ser reemplazado por Federico Ricchiardelli.

Gerardo Cabral o Federico Ricchiardelli; Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti; Federico Rodríguez, Matías Mena y Adrián Acevedo sería la alineación del blanquinegro

1 a 0 para el visitante fue el resultado de los dos partidos de la temporada pasada entre Luján y el Porvenir. Primero el Lujanero lo hizo en Gerli y luego el Porve repitió el resultado en el oeste bonarense.

Clubes relacionados...
Luján
El Porvenir