Primera B - PREVIA SACACHISPAS - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El Pincha va a Soldati para recuperar la punta

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA B, DIEGO MARTÍNEZ, SACACHISPAS
Fuente:

Estudiantes de Buenos Aires deberá ganarle como visitante a Sacachispas, que no gana hace seis partidos, si quiere recuperar la cima, ya que Barracas Central ganó su partido y le robó la cima. Ignacio Lupani será el juez desde las 17 horas en el estadio Beto Larrosa.

Barracas Central consiguió un buen triunfo el viernes ante Fénix en la cancha de Español y le quitó la punta a Estudiantes, quien irá esta tarde a Villa Soldati con el objetivo de ganar y volver a disfrutar la punta. Sacachispas, su rival, necesita acordarse de lo que es ganar, porque cada fecha está más cerca del descenso.

El Pincha viene de perder dos puntos al no poder superar como local a Fénix, pero ganó su último partido como visitante, al ganarle a All Boys.

Diego Martínez, su entrenador, hará un solo cambio, por obligación, debido a la expulsión de Contreras, quien será reemplazado por Eric Tovo.

Con un potente 4-3-3, el Matador intentará recuperar la punta con: Saracho; Tovo, Impini, Garcia, Leo Gonzalez; Ibañez, Villarreal, Sayavedra; Ruiz Gomez, Altamirano y Joao

En Soldati reina la preocupación y los nervios, porque hace casi dos meses que no ganan. Su último triunfo fue el lunes 15 de octubre, cuando derrotaron por la mínima a Talleres. Después apenas sumaron empates con Atlanta, Acassuso, Flandria y UAI Urquiza. Eso provoca que cada día estén más cerca del descenso.

Gustavo Cisneros, su entrenador, hará siete cambios con respecto a la alineación que perdió con Comunicaciones en Agronomía, donde guardó a varios titulares. En defensa volverá Gonzalo Pedrosa por Diego Molina Fariña y Leonel Muller hará lo propio por Emanuel Azzara. En el mediocampo Gonzalo Minguillón, Rodrigo Acosta y Román Martinángeli ingresarán por Lucas Fernández, Alfio Lorenzo y Nicolás Femia. La dupla delantera será otra: Maxi Luque y Diego Ledesma por Ariel Rojas y Pablo Barboza.

Ramirez; Vargas, Viscardi, Pedrosa, Muller: Acosta, Minguillon, Cuomo, Martinangeli; Luque, Ledesma serán los once del Lila.

En la primera temporada de Sacachispas en Primera B, no pudo con Estudiantes en lo dos choques, porque primero el Pincha ganó en Soldati y luego empataron en Caseros.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Sacachispas F.C.