Primera Nacional - PREVIA- ARSENAL - NUEVA CHICAGO

En búsqueda de cerrar el año lo mas arriba posible

Arsenal, Nueva Chicago, B Nacional,

Desde las 21:05 hs Arsenal y Nueva Chicago se enfrentan por la fecha 13 de la Primera B Nacional. El local, ya clasificado a Copa Argentina, buscará cerrar el año con un triunfo en casa. La visita por su parte, intentará llevarse una victoria para prenderse en lo mas arriba de la tabla.

Hoy en el Viaducto, Arsenal intentará conseguir los tres puntos para prenderse en los primeros puestos de la tabla y cerrar el año con un triunfo ante su gente. Nueva Chicago, irá en búsqueda de la victoria para intentar finalizar el año como puntero de la B Nacional y de esa manera meterle presión a Sarmiento de Junín.

En lo que respecta a este partido, Sergio Rondina dispondrá de los mismos once del último partido, por lo que el Arse iría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Walte Perazzo por su parte, dispone de un para de modificaciones con respecto al último encuentro. El Torito saldría con: Agustín Silva; Adrián Scifo, David Achucarro, Jonathan Fleita, Monteagudo; Juárez, Almir Soto, Leandro Teijo, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo.