Federal A - ESTUDIANTES RC

Vester: "Lo buscamos desde el primer día"

Tras la victoria, uno de los jugadores que habló fue Alan Vestar: "Venimos buscando esto desde el primer día de la pretemporada, por suerte conseguimos el primer objetivo meternos en la zona campeonato y como punteros".

"Ahora tenemos que descansar y pensar lo que viene. Nunca dejamos de trabajar con garra y humildad, por eso lo pudimos levantar cuando tuvimos la seguidilla de empates".

En tanto que el plantel queda licenciado a partir de mañana y retornarán a los entrenamientos el 3 de enero de 2019. La parte fuerte de la pretemporada será en Río Cuarto. Debutará por el Federal A el 3 de febrero en la zona campeonato, el fixture se sabrá el próximo jueves a las 16 horas.

Mientras que días antes jugará la segunda ronda preliminar de la Copa Argentina, falta definir de cuál llave saldrá su rival.
Es probable que no siguen Edelmiro Martinich, Raúl Albornoz y Carlos Arriola, quienes tuvieron pocos minutos en el Federal A. Mientras que los refuerzos apuntan a uno por línea, uno de los apuntados es Emanuel Barbosa de San Lorenzo Alem de Catamarca, el otro es Juan Amieva que esta en Estudiantes de San Luis y es un viejo anhelo de Marcelo Vázquez.