Copa Argentina - CIPOLLETTI - DEPORTIVO ROCA

El clásico copero con Roca se definirá en La Visera

Fuente:

El Naranja cayó 1 a 0, de local, frente a Sansinena en la última fecha.

Aunque los jugadores ya se encuentran de vacaciones, Cipolletti tenía cosas en juego en la última fecha de la zona 1 que se concretó ayer en diferentes escenarios.

La más importante, la resolución de la llave por Copa Argentina que dependía del resultado del Deportivo Roca ante Sansinena en el Luis Maiolino. El conjunto de General Cerri, dueño de una gran campaña, se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Palacios.

De esta manera, los dirigidos por Mauro Laspada finalizaron tres puntos por debajo del elenco de Gustavo Coronel (ambos jugarán la reválida) y, como la localía para la revancha en el certamen copero le responde al mejor clasificado, será La Visera el escenario decisivo.

Por su parte, Sansinena no sólo alcanzó el objetivo de ir por el primer ascenso, sino que ya firmó una temporada más en la categoría, lo cual no es poco considerando el presupuesto que poseen y los 8 descensos que estarán en juego desde enero.

La fortuna, esta vez, estuvo del lado de Sol de Mayo, que más allá de haber perdido 1 a 0 en Mar del Plata ante Alvarado (gol de Nicolás Trecco), también ingresa al grupo de los 4 mejores por la caída de Deportivo Madryn.

Igual, el equipo de Chubut siempre tiene un asterisco en sus presentaciones. Esta vez perdía 2 a 1 en La Pampa contra Ferro y el partido se suspendió a 9 minutos de expirar el tiempo reglamentario por las inclemencias del tiempo, una lluvia torrencial.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Deportivo Roca