Primera Nacional - ARSENAL 2 - CHICAGO 0

Rondina: "Cuando estas allá arriba te van a querer bajar todos"

Fuente:

El DT en la última conferencia de prensa del año expresó su alegría por el triunfo y dejó algunas ideas de los que será la próxima parte del campeonato.



El técnico contestó a si este era el partido más importante que ganó el Arse en el torneo: "El de Temperley fue muy importante, ese sirvió para el despegue del equipo. Por la jerarquía del rival, donde viene posicionado es importante pero este equipo ganó en cancha bravas como la de Chacarita en San martín".



El Huevo reflexionó sobre lo que se ha logrado hasta el momento: "Tuvimos un semestre muy bueno, después de haber pasado momentos duros como el descenso, clasificamos a Copa Argentina, terminamos terceros con chances de quedar muy cerca del puntero. Así que retomaremos el 3 de enero y esperemos seguir de esta manera".



El entrenador comentó lo importante de repetir el equipo en los últimos cotejos: "Saber que el once sale de memoria da tranquilidad pero los chicos que hoy ocupan un lugar en el banco merecen estar y hacen las cosas difícil. La verdad los que entran están cuidando la camiseta y me pone contento tener un plantel así".



Rondina contó como se las arreglaron junto a la dirigencia para conformar este plantel: "La economía del club era nuestro problema. Sabíamos que con poco presupuesto debíamos armar un equipo que sea competitivo y que juegue al fútbol. Disfruto verlos entrenar cada mañana, asi como son humildes ahí afuera son todos los días".



Por último puso en claro a donde esta el objetivo y que le espera a Arsenal el próximo año en esta B Nacional: "Ahora apuntaremos a una buena pretemporada y sólo en nuestra cabeza poner a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Seria un error poner la mirada más allá de ese partido. Hay que seguir así, siempre con respeto hacia el rival. Se vendrán partidos bravos porque cuando estas allá arriba te van a querer bajar todos".