Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - LINIERS

Terminar el 2018 con una sonrisa

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, ORQUERA, LINIERS
Foto por:

Central Ballester cierra el primer semestre ante su gente y querrá hacerlo con una sonrisa. Enfrente estará Liniers, un elenco que tiene el mismo objetivo que el "canalla" y que desde que asumió Damián Troncoso acumula tres triunfos en fila. Javier Delbarba será el encargado de imponer justicia a partir de las 17 horas , en el estadio de Juventud Unida.

La Primera "D" llega al final de la primera parte y con las actores principales bien marcados. Argentino de Merlo líder absoluto, secundado por Real Pilar y Atlas, que además de ser los animadores del certamen, se ganaron un lugar en la próxima Copa Argentina. Después están los equipos que convivieron con una irregularidad que los alejo de las primeras planas. Dos de elencos que se caracterizaron con esto fueron Central Ballester y Liniers, quienes se enfrentaron por la decimoquinta fecha en el "Ciudad de San Miguel".

El "canalla" vio como Lugano le cortaba una racha de cuatro encuentros sin caer y lo despojó de su puesto en la lucha por mantenerse dentro de los que virtualmente jugarían el Reducido. Por eso, el duelo ante el combinado de San Justo es importante ya que de ganar cerraría el semestre nuevamente en zona de octogonal. Para esto, Luis Orquera piensa en dos modificaciones en comparación con el once que cayó en Tapiales: vuelve Emmanuel Marengo, en lugar de Federico Rojas, y Lucas Panozzo hará lo propio por Alan Jiménez.

A diferencia de su rival, el presente de la institución de La Matanza es todo sonrisa. Tras la salida de César Aguirre, luego de la derrota ante Deportivo Paraguayo, suma tres triunfos de forma consecutiva, dos de ella frente a rivales que hoy ocupan el podio de la "D" (Real Pilar y Atlas). Justamente, Damián Troncoso no repite la alineación que viene de vencer al "Marrón" y realizará dos variantes: Iván Lugo y Hugo Pérez por Jorge Rosas Quintero y Alan González. Cabe destacar, que más allá de la seguidilla positiva que lleva "la topadora", solo ganó un partido en condición de visitante.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Claypole