Primera B - COLEGIALES 0 VS. DEPORTIVO RIESTRA 0

Empate y negocio para ambos

Colegiales; Munro; PrimeraB; Riestra

Colegiales y Deportivo Riestra empataron 0 a 0 en Munro. En un encuentro peleado, con cancha semi embarrada y con la figura estelar de Daniel Monllor que en la segunda etapa le tapó un penal a Bravo. El empate le termino sirviendo a los dos, porque Cole se despegó de los últimos puestos en la zona del descenso y Riestra clasificó a la próxima Copa Argentina.

La visita comenzó mejor, sacando la chapa que será uno de los equipos que va a pelear por el torneo. La primera la tuvieron los de Duró, con un disparo de Gonzalo Bravo que dio en el travesaño y pico sobre la línea de meta. Luego, Cole contestaría generando una situación de peligro, con un tiro entrando al área de Lucas Poletto que Carlos Morel pudo contener sin problemas. Sobre el final, apareció Daniel Monllor para mantener el arco en cero del local, aparecería en algunas oportunidades para dejar en 0 el arco de los de Kopriva.

La parte final fue peleada, ambos equipos trataban de imponer su juego en la mitad de cancha. Sin embargo, en cuanto a situaciones de riesgo no pasaba mucho. Hasta que a los 30 minutos, el árbitro Alejandro Ramírez sancionó penal a favor de Riestra, luego de una supuesta infracción dentro del área de uno de los atacantes de la visita. No obstante apareció la figura de Daniel Monllor, que se tiro sobre su derecha para contenerle el disparo a Bravo y empezar a marcar el destino del partido. El 0 a 0 le empezaba a caer bien a Cole, que mantenía por cuarto partido consecutivo el arco en cero. Llegaba el final con el Tricolor yendo a buscar el triunfo de pelota parada y Riestra con espacios para la contra. Sin embargo el 0 en los arcos se iba a mantener. Cole despediría el año a tres puntos del descenso directo y Riestra entrando a la Copa Argentina 2019. Negocio para los dos.



El año que viene Colegiales lo comenzará recibiendo a Acassuso, por su parte Deportivo Riestra visitará a Comunicaciones.



SINTESIS

Colegiales (0): Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif, Jorge Demaio;Franco Gómez, Brian Medina, Lucas Poletto, Germán Gaitán, Agustín Fidalgo y Diego Chávez. DT: Juan Carlos Kopriva

Suplentes: César Atamañuk, Bruno Ferraris, Zelmar García, Gastón Mansilla, Juan Manuel Tolosa, Facundo Stable y Franco Shea


Deportivo Riestra (0): Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonatan Goya, Alberto Martínez, Sebastián López, Gastón Montero, Gonzalo Bravo; Adrián Flores yOscar Velasco. DT: Guillermo Duró

Suplentes: Agustín Gómez, Leonel Gigli, Leandro Collavini, Sebastián Soto, Braian Sánchez, Maximiliano Brito y Víctor Gómez.

Cambios: Braian Sánchez x Oscar Velasco (DR), Maximiliano Brito x Adrián Flores (DR), Facundo Stable x Lucas Poletto (C), Sebastián Soto x Yeison Mena Murillo (DR), Gastón Mansilla x Franco Gómez (C), 82' Franco Shea x Agustín Fidalgo (C)



Árbitro: Alejandro Romírez.

Amonestados: Jorge Demaio (C), Yeison Mena Murillo (DR), Sebastián López (DR)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Incidencias: 30’ST Daniel Monllor le contuvo un tiro desde el punto penal a Gonzalo Bravo.

Estadio: Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales
Dep. Riestra