Federal A - SOL DE MAYO

"Haber clasificado en el primer año es altamente positivo"

SOL DE MAYO, FEDERAL A, VALDEBENITO
Fuente:
Foto por:

Adán Valdebenito dialogó con En el Ángulo luego de haber conseguido el pase al octogonal para pelear por el ascenso. Dijo que aún no definió si sigue como entrenador.




El entrenador Adán Valdebenito se refirió a la clasificación de Sol de Mayo al octogonal del Torneo Federal A en su primera participación en la tercera categoría del fútbol argentino.



"Sufrimos mucho sobre el final, nos costó, pero fue algo inpensado al inicio. Estando ahí es obvio que uno quiere un poco más, pero antes de comenzar el campeonato yo decía que haciendo 19 puntos estábamos, por eso creo que haber clasificado en el primer año es altamente positivo", expresó en diálogo con En el Ángulo.



Sol de Mayo finalizó cuarto en la zona 1 tras caer 1-0 con Alvarado de Mar del Plata en el José María Minella y en la siguiente instancia formará parte del grupo A en la segunda fase.



"Se mantuvo una regularidad en el inicio y hasta casi el final de la primera ronda que nos permitió conseguir un buen colchón de puntos, que más allá de haber perdido los últimos partidos nos ayudó a conseguir una buena diferencia sobre los que veníana atrás", sostuvo en Radio Noticias.



"Sol de Mayo, junto con Alvarado, fue el único equipo que propuso en todas las canchas. En Mar del Plata tuvimos diez situaciones de gol, contra una de ellos en la primera parte y otra en el segundo. El equipo me deja tranquilo porque siempre propone", agregó Valdebenito.