Primera B - PREVIA ALMIRANTE BROWN - UAI URQUIZA

El Mirasol, volver al reducido y el Furgón, amigarse con el gol

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BLAS GIUNTA, UAI URQUIZA
Fuente:

Almirante Brown regresará a la zona de reducido si vence, en Remedios de Escalada, a UAI Urquiza, que hace cuatro partidos que no convierte un gol. Germán Bermúdez impartirá justicia, desde las 17 horas, en el estadio de Talleres.

El Mirasol viene con altibajos, entre victorias, empates y derrotas. Después de la derrota con Atlanta, empató con Riestra y fue goleado por Acassuso y Flandria, con el triunfo del partido postergado ante Español en el medio de esos dos golpes. Al no conseguir un rendimiento eficaz, perdió su lugar en el reducido, al contar con un punto menos que Tristán Suárez y Defensores Unidos, los últimos que se están ganando un cupo.

En cuanto a la dura goleada recibida ante Flandria, Blas Armando Giunta, entrenador de la Fragata, hará un solo cambio: Rodrigo Alonso por Guillermo Ocampo en la defensa.

Por lo tanto, los que buscarán dejar atrás ese golpe del Canario serán: Manuel Peralta Salinas; Iván Centurión, Alonso, Braian Machuca, Blas García Montero; Leandro Guzmán, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.

UAI Urquiza tiene apenas dos puntos más que los de Isidro Casanova, pero si gana esta tarde superará a All Boys para ocuparse sexto en la tabla. Lo primero que tendrá que hacer es encontrar el arco rival, porque viene de una derrota 1 a 0 con All Boys y dos empates en cero frente a Fénix o a Sacachispas.

Si bien Cristian Bassedas, su DT, no confirmó el equipo, habría una sola modificación tras el empate ante el Lila. Francisco Di Fulvio por Cesar Borda en defensa sería el único cambio.

Los once del Furgón serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Federico Barrionuevo, Joan Gaona; Ángel Luna y Adrián Fernández.

El Furgón, por uno

De los ocho encuentros disputados, UAI Urquiza se quedó con dos, mientras que Almirante se llevó solo uno (2 a 1 en la temporada 2016-17) y cinco fueron empates.

En la última temporada, el Furgón ganó 2 a 1 en Isidro Casanova y luego empataron 1 a 1 en Villa Lynch en el último choque

Clubes relacionados...
Almirante Brown
UAI-Urquiza