Primera B - TALLERES RE

Etapa de definiciones

Fuente:

Gustavo Noto le confirmó ayer dos horas y media después del partido y antes de la medianoche, el horario de reunión individual, a cada jugador del plantel.

Finalmente mantuvo una charla individual con cada jugador. Uno a uno, se analizaron rendimientos, pautas a seguir en el receso y objetivos a cumplir para la segunda parte, este Miércoles, desde las 8:30 de la mañana.

En esa serie de reuniones, le comunicó a seis futbolistas que no serán tenidos en cuenta, para la segunda vuelta del torneo, y a otros 2 que deberán reintegrarse al plantel de la 4° División Albirroja.

Quedó definido que un arquero; un marcador central; dos mediocampistas y dos delanteros, no formarán parte del plantel desde Enero y deberán acordar su desvinculación.

En una decisión consensuada con la dirigencia, le comunicó a Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Iván Ramos, Juan Manuel Sánchez, Mariano Trípodi y Gabriel Giacopetti, que no serán tenidos en cuenta.
Deberán acordar sus desvinculaciones.

Se acordó la pretemporada; puestos a reforzar; y cuestiones referidas a la estructura de trabajo, como la incorporación de un Nutricionista.

Se definió que el plantel regresará al trabajo, el Viernes 4/01; entrenará ese fin de semana en el estadio, y desde el Domingo 06/01 se alojará en el Club San Fernando, para realizar pretemporada hasta el 12/01.