Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

La planificación de Mónaco para lo que viene

Fuente:

El 19 de diciembre retoma los entrenamientos con valores locales

En la nueva conducción del Centro Juventud Antoniana, con Gustavo Klix a la cabeza, que se hará cargo del club a partir del próximo 18 de diciembre, en la asamblea para la renovación total de autoridades, hay un principio de acuerdo para la continuidad del DT Salvador Mónaco al frente del equipo en la fase reválida del torneo Federal A.
Con carpeta en mano, Mónaco ya tiene diagramado el trabajo para hacer frente todo lo que viene desde enero de 2019. "Desde ambas partes todo está encaminado para seguir trabajando en Juventud", contó el entrenador desde Tucumán, hacia donde viajó luego del partido de viernes con Sarmiento de Chaco que terminó 1 a 1, en el Martearena.
El técnico adelantó también que un grupo de jugadores que vive en Salta retomará las actividades el próximo miércoles. "Los juveniles y aquellos como Juan Molina y Gustavo Mendoza empezaran a entrenar como para darle una base física sólida y potenciarlos en todo sentido y que sigan creciendo como en los casos de varios juveniles que uno ya los tiene en el plantel de primera", explicó Mónaco.
Se le consultó al técnico si conoce más detalles de algunos jugadores que estarían dejando Juventud como en el caso de Francisco De Souza. "Vamos a agotar todas las instancias para que no se vaya nadie. Necesitamos que el equipo no se resienta y esto ya lo hablamos con la gente que quedará al frente del club después del 18 de diciembre. Pero hay que tener en cuenta las ganas del jugador de seguir en Juventud. Tiene que tener fe y la convicción de que se podrá dar un vuelco en Juventud, en una situación complicada, pero con el esfuerzo de todos vamos a lograrlo", declaró el DT tucumano.
Con respecto a la posibilidad de sumar refuerzos, el técnico develó que necesita "un defensor y nueve". Con respecto a la pretemporada, eligió como lugar Trancas, en Tucumán.