Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Luis Murúa dejó de ser el DT de Deportivo Madryn

Fuente:

Luego de la derrota del Aurinegro en la ultima fecha en General Pico ante Ferro Carril Oeste, la dirigencia y el DT Luis Murua se reunieron para acordar su desvinculación con la institución Aurinegra.

No se cumplió el primer objetivo que se tenían para este plantel, que era la clasificación al octagonal final del torneo y esto derivó en la decisión de que no continuará al frente del equipo profesional.

Luis Murua llegó a Deportivo Madryn en Octubre del 2017 y logró reflotar a un equipo que estaba casi en la lona. Supo llegar hasta los cuartos de final donde quedo eliminado ante Gimnasia de Mendoza.

En el actual torneo dirigió 16 partidos, gano 6, empato 4 y perdió 6, cosechando 22 puntos de 48 posibles, quedando quinto en la tabla de posiciones de la Zona 1.

NO ES UN HASTA SIEMPRE

El presidente Gustavo Sastre junto a los demás dirigentes, evalúan la posibilidad de encarar un proyecto en las categorías inferiores y que Luis Murua sea el encargado de llevarlo adelante, pero todavía no hay nada concreto.

Con respecto al reemplazo en el banco de suplentes, la dirigencia continua evaluando los nombres en carpeta para concretar con alguno y anunciarlo en los próximos días.