Primera Nacional - QUILMES

Se espera por una llamada de Fernando Telechea

Fuente:

El delantero le responderá hoy a la directiva si acepta o no la propuesta formal que le realizaron el miércoles de manera personal. El jugador había pedido 48 horas para dar a conocer su decisión. En tanto, el defensor Braian Lluy busca otro destino

Ni optimista ni pesimista. El Mundo Quilmes aguarda con expectativa lo que ocurrirá hoy con un llamado telefónico que realizará Fernando Telechea.
El delantero responderá al ofrecimiento concreto que le realizó Quilmes en el encuentro que mantuvo el miércoles al mediodía con el presidente Marcelo Calello, el secretario técnico Diego Colotto y el integrante del Consejo de Fútbol Mariano Kaploean.
El goleador, que tuvo un destacado paso por el Cervecero, donde consiguió un ascenso, luego de acordar lo económico, había pedido 48 horas para analizarlo junto a su familia y luego entregar una respuesta definitiva.
Lo que le adelantó el jugador a la comitiva del QAC, que viajó varios kilómetros para la reunión, es que si decide irse de Tandil no jugará en otro club que no sea Quilmes.
Por lo que estableció una competencia directa con Santamarina, que también lo pretende, pero aseguró que se trataría de una evaluación familiar.
Fernando Telechea nació en Balcarce hace 37 años y estuvo en la institución desde la temporada 2011/12 hasta la 2013/14, donde jugó 73 partidos y convirtió 14 goles.

Busca club

En este receso, varios jugadores analizan su destino y en el plantel del Cervecero hay algunos que están buscando una mejor opción para continuar con su carrera deportiva.
El defensor Braian Lluy se comunicó con su representante para que le busque club.
El jugador consideró que perderá continuidad en el tramo final del campeonato de la Primera B Nacional, ya que no terminó siendo titular en el equipo de Leonardo Lemos.
Antes de finalizar la competencia, el futbolista mantuvo una charla con el entrenador de Quilmes.