Primera B - TALLERES RE

Anuncia una lista de prescindibles

Fuente:

Talleres de Remedios de Escalada ya tiene la mente puesta en el 2019. El Tallarín, que concluyó el año con una dura derrota ante Atlanta, quiere dejar atrás un año irregular en cuanto a resultados, y ya comienza a preparar la pretemporada para encarar la reanudación de la B Metropolitana.
En ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto dio una lista de jugadores que ya no serán tenidos en cuenta. El delantero Gabriel Giacopetti, quién era un habitual ingreso desde el banco de los suplentes, es el de mayor renombre.
Seis jugadores son los que no serán tenidos en cuenta para la pretemporada del Tallarín. Giacopetti, que llegó en agosto, era un recambio habitual con el que contaba Noto para los partidos. El delantero formó parte del banco de los suplentes en la mayoría de los encuentros desde la llegada del entrenador, aunque no fue convocado para el partido ante el Bohemio.

El resto de la nómina de prescindibles la conforman mayoría de suplentes y otros que formaron parte de los concentrados cuando la seguidilla de encuentros se hizo presente en los de Escalada. Tal es el caso del arquero Pablo Bangardino, que fue suplente únicamente cuando Ezequiel Cacace fue expulsado.

Otro de los prescindibles es Nicolás Ayr. El defensor fue titular ante J.J. Urquiza, en la fecha 14, y luego integró el banco en varias ocasiones. En tanto, el volante Juan Manuel Sánchez ingresó en los compromisos ante Colegiales y Defensores Unidos, cuando las lesiones aquejaban al Tallarín.
Finalmente, la lista la concluyen Mariano Trípodi, que tuvo unos minutos en el complemento ante Flandria, e Iván Ramos, que no llegó a sumar minutos en cancha.

LO QUE SE VIENE
El resto de los jugadores que siguen en el plantel volverán a los entrenamientos el 4 de enero, en vistas a la reanudación del torneo. Talleres tendrá su debut oficial del 2019 ante Deportivo Español, en el estadio ubicado en Timote y Castro.