Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

La CD de Rojo define hoy los pasos a seguir

Fuente:

Cumbre clave. Caída la opción de Pancaldo

La idea era llegar al lunes con el panorama resuelto. Y estuvo cerca Independiente de abrochar a un entrenador de cartel como Ricardo Pancaldo. Sin embargo, caída la opción del ex entrenador de Cipolletti, la Comisión Directiva de Independiente se reunirá hoy para analizar nuevos nombres de candidatos. "Hubo en las últimas horas muchos ofrecimientos de entrenadores, por eso queremos juntarnos y evaluar todo", comentó ayer a LM Neuquén el presidente Gastón Sobisch.



En la reunión también se pondrá sobre la mesa el tema de los refuerzos, ya que la intención del club es hacer uso de los dos cupos con jugadores que puedan potenciar al plantel y acercarlo junto al resto del equipo a la ansiada permanencia.

Sucede que no sería lo más prolijo traer jugadores antes del nuevo técnico, sino que la lógica indicaría que primero definan lo del entrenador y luego, en base a la opinión de este, lo de las incorporaciones para la temporada 2019.

Tampoco hay que descartar que el técnico interino, Fabián Tardella, continúe en el cargo si se complica la misión de contratar otro DT, como pretende buena parte de la dirigencia.

En resumen, hoy será un día muy importante en la entidad albirroja de cara a la reválida del Federal A, en la que Independiente tratará de mantener la categoría. Y también pensando en el desafío por Copa Argentina ante Deportivo Madryn. Horas clave en el CAI.