Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Tardella: "Estoy acá para lo que necesiten"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TARDELLA
Fuente:
Foto por:

El técnico del Rojo, que fue interino en el cierre del Federal, destacó que está a disposición si le ofrecen seguir en el cargo.

Independiente sigue sin encontrar el reemplazo de Diego Trotta en la dirección técnica y crece la opción de que continúe Fabián Tardella, entrenador en la Liga e interino en las últimas dos fechas.

"Acá estamos, dándole una mano al club en lo que necesite. Hoy estamos enfocados en la Liga, pero siempre nos van a encontrar acá para lo que necesiten", expresó Tardella. El DT aclaró que aún no le ofrecieron nada desde la dirigencia. La decisión de la comisión directiva fue buscar un técnico de trayectoria con la espalda para afrontar una situación compleja como la que atraviesa el equipo, complicado en la lucha por no descender.

Uno de los apuntados fue Ricardo Pancaldo, pero rechazó la oferta. El ex entrenador de Cipolletti y Deportivo Roca se tomó un tiempo para pensar la propuesta pero finalmente la declinó.

El flojo presente del equipo hace cuesta arriba la búsqueda y ante este panorama es que Tardella podría continuar. El presidente de la institución Gastón Sobisch reconoció que "es una posibilidad".

"Me sentí muy bien en los dos partidos que me tocó dirigir, aunque no se nos dieran los resultados. Contra Cipolletti hicimos las cosas como para llevarnos algo y no perder. En Villa Mitre tuvimos para empatarlo pero nos costó más", analizó el DT local.

Tiene como ventaja que conoce al plantel y se caracteriza por ser motivador. Si la opción de traer alguien de afuera no prospera, la opción de Tardella es cada vez más real.