Federal A - CHACO FOR EVER

"Los resultados llegaron acompañados por un funcionamiento bueno"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, MEDERO, GÓMEZ
Fuente:
Foto por:

El presidente del "Negro" analizó la segunda parte del 2018, que dejó al "Negro" clasificado en el segundo lugar del grupo. "El equipo encontró un buen funcionamiento, eso fue lo más importante", explicó.

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, analizó el semestre del "Negro" en el torneo Federal "A" de fútbol, que finalizó en diciembre con la clasificación a la 2ª fase (Octogonal) del certamen federal.

"Fue un buen inicio de campeonato desde lo futbolístico. Luis (Medero) encontró el equipo después del clásico que perdimos contra Sarmiento (6ª fecha; 1-3), que inclusive yo creo que no merecimos perder. Y a partir de allí el equipo encontró muchos resultados positivos, a tal punto que no perdimos más y terminamos siendo segundos en el grupo".

"Más allá de los resultados, lo que encontró el equipo fue un buen funcionamiento, y es eso para mí lo más importante, porque a veces podés tener una buena racha y el equipo no juega bien. Pero en este caso, los resultados llegaron acompañados por un funcionamiento bueno del equipo y eso me deja tranquilo de cara al primer semestre del 2019", explicó el titular del elenco chaqueño.



Al hablar del sorteo que se realizó en el Consejo Federal de AFA para el Octogonal (Zona B), Gómez manifestó: "Desde lo deportivo, el mixture es bueno, porque jugamos en nuestra cancha contra dos candidatos como Estudiantes de Río Cuarto y Boca Unidos. Y además jugamos el clásico contra Sarmiento también en casa. Y desde lo económico está claro que es perjudicial, porque nos toca ir a San Juan y dos veces a Mendoza. Pero no hay que llorar, sabíamos que nos podía tocar así.

Es un sorteo y a veces pasa que te toca viajar más y otras veces viajar menos. Eso es para algunos que siempre ven cosas turbias en estos sorteos". Y añadió: "No toca jugar dos clásicos contra Sarmiento por Copa Argentina en el inicio de temporada. Y el 3 de febrero justo contra ellos otra vez en el Federal ‘A’, eso va a quitar entusiasmo para los clásicos. Vamos a ver qué podemos hacer con los clásicos de Copa, hablaremos en el Consejo Federal".

Al hablar de los probables refuerzos del equipo en este receso (se pueden traer dos), manifestó: "Analizaremos bien todo. Lo que nos pide Luis (Medero) y los costos que puede llegar a significar, porque estamos justos con el presupuesto. Si hay algo viable, sumaremos algún jugador. Caso contrario nos quedaremos con lo que tenemos".

"Los que se irán del club son Mauro Scatularo, que ya arreglamos su salida; Osvaldo Young, que vamos a rescindir ahora en diciembre; Enzo Hernán Vargas que se va a préstamo a Güemes de Santiago del Estero a jugar el torneo Regional Amateur; y es probable que se vaya alguno más", finalizó Gómez.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever