Primera B - TRISTAN SUAREZ

A recargar las pilas

Tristan Suarez, B Metro,
Por:  

Tras igualar en la última fecha ante Comunicaciones y quedar fuera de la Copa Argentina, Tristán Suárez quedó licenciado hasta enero.

La primera mitad del Campeonato no fue de lo que se esperaba, terminando en el octavo lugar con 26 puntos, producto de cinco triunfos, 11 empates y apenas tres derrotas, dejándolo fuera de la Copa Argentina.

El equipo que dirige Daniel Bazán Vera fue irregular durante el Campeonato y los números los remarcar teniendo 11 empates en los cuales hubo encuentros que mereció un poco más, pero lo cierto es que la irregularidad fue notoria de un partido a otro.
Tras igualar ante Comunicaciones, el plantel quedó licenciado hasta el próximo tres de enero cuando se reúnan de vuelta en el predio de Villa Fracchia para empezar la pretemporada pensando en la segunda vuelta.

En cuanto a las bajas, el Lechero tiene pensando buscar un reemplazante por Juan Martín que se rompió los ligamentos. Los delanteros en los cuales cuenta el conjunto de Ezeiza son Luis López, capitán y goleador del equipo con seis goles. El otro atacante es Luis Salmerón que todavía no pudo convertir desde que volvió de su lesión en la rodilla. El ex Ferro le vendrá muy bien realizar esta pretemporada sabiendo que puede ponerse muy bien sabiendo que será el acompañante del animal.

Además tiene a dos delanteros con muy buena proyección que son Maximiliano Brambillo y Fabián Garay, que son del club y los goleadores del plantel de reserva y que están teniendo un buen momento.

Mientras a las altas, el Lechero recuperará muchos soldados, uno de los primeros y que más le hizo falta es Cristián Enciso Barreto, defensor paraguayo que sufrió la rotura de los ligamentos y al ser operado empezó su recuperación y estará a la disposición de Bazán Vera para esta segunda mitad de Campeonato.

El defensor paraguayo, que desde que llegó hizo un muy buen Campeonato y cuando se esperaba lo mismo, sufrió la rotura que lo marginó de las canchas durante un poco más de seis meses.
Otras de las altas, es la de Nicolás Barrientos, uno de los jugadores con mejor actualidad en el equipo y que fue figura cuando estuvo. El volante sufrió una lesión que lo marginó en estas fechas y se notó en el equipo. Otra pieza que el DT puede contar.

El caso de Franco Quiroga es uno de los jugadores que sufrió un desgarro y volverá a estar a disposición del técnico sabiendo que la calidad de juego ayuda a un equipo que no está pasando un gran momento.

En el caso de Enzo Trinidad, también que jugó bastante durante esta primera mitad del Torneo, sufrió una lesión que lo demandó más tiempo de lo pensado pero estará a las ordenes del técnico.
Mientras que Leandro Díaz y Roberto Floris también estará a la dispoción de Bazán Vera sabiendo que viene de lesiones que les demandó mucho tiempo y tiene que volver a tomar ritmo lo más pronto posible.

Por último, el volante Matías Maidana, volvió a jugar un partido de manera oficial tras su operación. Lo hizo en el partido de reserva, cuando el Lechero triunfó por 2-0 ante Deportivo Riestra en Villa Fracchia.