Primera Nacional - PLATENSE

Vizcarra no será tenido en cuenta

José Vizcarra no será tenido en cuenta para el próximo semestre, así se lo comunicó Fernando Ruiz. El jugador podría irse en busca de minutos de fútbol, por tal motivo está en busca de un nuevo club. Caso contrario se quedará en el Calamar, ya que tiene contrato vigente.
En tanto, Agustín Palavecino es uno de los jugadores que tiene los ojos puestos de clubes de la Superliga como Defensa y Justicia o Lanus. El jugador dijo al medio El Barrio Periódico de noticias: "Obviamente que todo jugador quiere llegar a lo más alto que puede dar. Yo hoy estoy en Platense dando lo máximo que tengo y eso creo que dará sus frutos para lo que venga en un futuro. Pero como te digo, hoy estoy acá y lógicamente me gustaría algún día llegar a jugar en Primera División y también en Europa"
Por otra parte, el club informa que los horarios del club en los feriados de fin de año: Lunes 24 de diciembre: el club permanecerá abierto de 8 a 16 horas, la oficina de socios y Platensemanía atenderán al público de 10 a 16 horas.
Martes 25, lunes 31 y martes 1 de enero: cerrado.