Federal A - SANSINENA

Nasta: "Es una cuenta pendiente jugar a Pergamino"

Fuente:

Dejó el norte bonaerense a los 10 años, y ya no regresó, al menos a ponerse los pantalones cortos. Hoy, Bruno Nasta, el centrodelantero de Sansinena disfruta del gran momento personal por el que atraviesa, y en diálogo con La Gloria o Devoto se sinceró acerca de un anhelo personal. Pero además, el hijo de Gabriel confesó que le gustaría ponerse la camiseta de Douglas ya que le trae recuerdos de su padre, aunque no vive de nostalgia y está metido en la segunda parte del Federal A, donde avisa que darán pelea.

Bruno Nasta abandonó su ciudad con apenas 10 años, aunque no se olvida de sus raíces: "Es una cuenta pendiente jugar a Pergamino. Es el sueño de todo jugador jugar en su ciudad. Pero estoy haciendo mi carrera y eso es lo importante", expresó el centrodelantero de Sansinena de General Cerri.

Y sobre ese anhelo de retornar al norte bonaerense, el hijo del "Flaco" amplió aún más: "En algún momento estaría bueno jugar en Douglas. Lo vi a mi viejo y te dan ganas de ponerte la camiseta", manifestó.

Sin embargo, Nasta no vive de nostalgias y se centra en su verdadero objetivo, que es la actualidad de los dirigidos por Julio Román: "Es un equipo en crecimiento, está haciendo su segundo torneo. El torneo pasado estuvimos cerca de clasificar y ahora logramos ese objetivo y es mucho para ser su segundo torneo en la categoría", aseguró.

El Aurirrojo fue una de las sorpresas de la zona 1, y dejando en el camino a varios históricos, se quedó con uno de los cuatro lugares en el pasaje a la zona campeonato: "Vamos a tratar de estar lo más arriba posible. Hicimos la pretemporada y nos dimos cuenta que podíamos clasificar. Nos costó mucho pero lo logramos en la última fecha", indicó el ex Achirense.

En el cierre, Bruno se refirió a los objetivos que perseguirán en la segunda parte del Federal A: "Nosotros nos sacamos la mochila del descenso. Queríamos clasificar, pero teníamos que salir de abajo. Salimos de ahí, le agarramos el gustito y no lo queremos soltar. Trataremos de hacernos fuertes y lograr lo mismo ahora", concluyó.