Primera B - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Confirmaciones, fichas y rumores

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA B, DIEGO MARTÍNEZ

La noticia del aumento en la cantidad de ascensos al Nacional B, cayó bárbaro en Caseros. La chance de acceder por fin a la segunda categoria está mas cerca que nunca. Los de Diego Martinez saben que deben mantener la presente campaña para que Caseros sea al fin nacional.

El DT es claro. No existe lista de prescindibles. Lejos está de eso. El equipo vence, puntua y dá espectaculo al jugar, su público lo pondera y apoya. La idea tal como dijo el presidente Jorge Barrios, es que no se vaya nadie. Si se va alguien es por una propuesta que lejos este de negarse para no cortarle la carrera al jugador en cuestión.
La pretemporada será en cercanias del estadio. Salir a realizarla a la Costa Atlántica requiere costear gastos altos. Por ende, todo dará fecha de inicio el dia 3 de Enero en el Ciudad de Caseros, para luego completar el tramo en Cardales del siete al doce con idea de hacer hincapié en el prevalecimiento de la idea futbolistica conseguida.
En materia de refuerzos: Los sondeos por Lionel Altamirano desde Chile son reales. El jugador esta tan cerca de resolver su llegada a otro club como de confirmar que permanece. En la misma linea, otro talismán de la campaña: Juan Pablo Ruiz Gómez tendria una oferta de un equipo de Primera División: Aldosivi. Pero son de momento rumores periodisticos, que no llegan a concreto.
Las noticias corren en cuestión de horas. La danza del mercado, recién dá sus primeras vueltas y promete varias mas.