Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Intima a San Lorenzo por Gudiño

Por:  
Fuente:

La Crema aun debe recibir casi 6 millones de pesos por la transferencia del mediocampista realizada a mediados del 2017. También reclama una deuda generada por la Junta Normalizadora de AFA.

Como es habitual en el fútbol argentino, los pagos a veces suelen demorarse o no cumplirse en los plazos previstos, y ante esta circunstancia la dirigencia de Atlético avanzó en los últimos días en el orden legal y judicial ante San Lorenzo, quien debe parte del dinero prometido cuando a mediados del 2017 compró a Gabriel Gudiño en una cifra cercana a los 24 millones de pesos. Después de un reclamo prejudicial que no tuvo respuestas, el departamento de Legales de Atlético decidió avanzar por las vías legales para reclamar lo adeudado, casi 6 millones de pesos.

AFA también le debe

Cuando la AFA sufrió el famoso 38 a 38 y fue gobernada por la junta normalizadora comandada por Armando Pérez, se decidió retenerle a los clubes dos meses de los derechos televisivos. Una vez que Claudio Tapia asumió la presidencia, se decidió descontarle a los clubes que tenían deuda esa cifra, de 2.7 millones de pesos, pero no cumplieron con aquellos que no le debían nada a la casa madre, tal el caso de Atlético.

Después que la Crema tuviera el buen gesto durante los primeros meses de la gestión de no reclamar la deuda hasta que AFA normalice sus números, en este cierre de año volvió a la carga para recibir ese dinero que le corresponde.

Con el resto, OK

Atlético tiene otros dos arreglos por los cuales debe terminar de recibir dinero durante el primer semestre del 2019. Huracán abonará en marzo el último pago por la venta de Ignacio Pussetto al Udinese de Italia, mientras que en julio recibirá la cuota final de lo que le corresponde de Facundo Colidio.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela