Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "La prioridad es que no se vaya ningún jugador"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI
Fuente:

El presidente del Cruzado conversó con "El Suplementario" y comentó lo que dejó este año, lo que espera del club para 2019 y se refirió al tema de los refuerzos.



"Ha sido un año muy bueno, con la clasificación en el Federal A y nos olvidamos del descenso hasta 2020", comenzó. Sobre el plantel que afrontará el próximo año, comentó: "El esfuerzo que estamos haciendo (en lo económico), con el tema de que la gente no va a la cancha, tiene como prioridad que no se vaya ningún jugador. Nosotros no queremos que se vaya ningún jugador".

Con respecto a los refuerzos, sostuvo: "Todo pasa por la parte económica. Primero debemos tener bien a quienes están, que no haya deudas, pagarles, así no hay problemas. Si traemos, será un solo refuerzo, un carrilero por derecha". El elenco dirigido por Carlos Sperdutti retoma las actividades el 4 de enero y para ese día, el refuerzo ya debe estar a las órdenes del cuerpo técnico.

La próxima etapa del Federal A, el octogonal, tiene sus zonas y Maipú ya conoce el camino que debe transcurrir en busca de seguir soñando por ascender al Nacional B. Con respecto al sorteo, Omar se manifestó contento: "Es bárbaro, lo importante es que clasifican dos, y el mejor tercero y los rivales más difíciles vienen acá".