Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Bajas y otras novedades

Fuente:

El plantel y cuerpo técnico granate disfruta de los últimos días de vacaciones antes de la reanudación de los torneos oficiales.
Por ahora, el conjunto de Héctor Storti sufrió dos bajas: Juan Cruz Aguilar jugará el Torneo Regional Amateur para All Boys de Santa Rosa (La Pampa). El otro que no va a continuar es Luciano Pierce, el defensor rescindió el contrato y volvió a Sarmiento de Junín.
Por otra parte, se supo que Sebastián Alesio no continuará siendo el ayudante de campo. Se están evaluando las opciones para su reemplazo.

Se acordaron un par de partidos amistosos con equipos de la B Nacional. El primero será el miércoles 9 de enero con Temperley en Villa Ramallo. El sábado 12 será el segundo ante Sarmiento (puntero de la B Nacional) en Junín.
Los primeros compromisos oficiales del granate serán por la Copa Argentina. El 23 y 27 de enero se medirá con el ganador del cruce entre Sportivo Las Parejas y Atlético Paraná.
El 3 de febrero se iniciará la segunda fase del Federal "A" donde el conjunto de Villa Ramallo deberá viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia. Después recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca y en la tercera irá a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)