Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Badell: "Nada es imposible"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, BADELL
Fuente:
Foto por:

El delantero de Talleres sabe que están lejos en la tabla, pero tiene como "principal objetivo" entrar al reducido

Talleres de Remedios de Escalada tiene las cosas bien en claro. En la última posición de la tabla general, junto a Deportivo Español, el Tallarín está lejos de la meta del semestre: entrar al Reducido. Sin embargo, desde el plantel advierten que "nada es imposible".

En ese sentido, el delantero Maximiliano Badell, en diálogo con Info Región, señaló: "Estamos tranquilos. El objetivo es el mismo que cuando empezamos. Sabemos que quedamos un poco lejos pero nada es imposible. Nos queda toda una ronda por pelear".

POR MEJORAR
El conjunto dirigido por Gustavo Noto, que desde la llegada del entrenador consiguió mejores resultados, no pudo remontar el flojo inicio de temporada y culminó el 2018 en el fondo de la tabla. Tras una recta final muy irregular, quedaron varios aspectos en cuanto al juego que el Tallarín debe mejorar para arrancar el 2019 de la mejor manera. "El primer semestre no fue bueno. Cuando arrancamos las expectativas eran otras. El objetivo no lo logramos y quedamos muy lejos del Reducido. Igualmente, ahora tenemos que prepararnos para encarar el año mejor", analizó el delantero.

En tanto, Badell indicó que "la falta de concentración" tiene que ser el principal aspecto a trabajar por el equipo, ya que genera "desacoples en todas las líneas. "En lo futbolístico hay que mejorar qué hacemos cuando tenemos la pelota. Tenemos que repasar la mala puntería, aprovechar y concretar las situaciones que generamos", enfatizó.

EL ASCENSO
Si bien el Tallarín está último en la tabla, todavía mantiene el objetivo: que el equipo sea Nacional. En consecuencia, el cambio de reglamento que le permite el ascenso a los primeros cinco equipos de la tabla, "renueva" las esperanzas de Talleres. "Obvio que motiva pero hay muchas cosas por mejorar. Para aspirar al ascenso, tenemos que lograr ser un equipo firme desde la primera fecha y no dejar puntos en el camino", concluyó Badell, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)