Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Ramasco: "La predisposición de este plantel es bárbara"

GIMNASIA Y TIRO, FEDERAL A, RAMASCO, MATEO
Fuente:

Tras la primera práctica de su equipo, Daniel Ramasco remarcó las ganas de sus jugadores. Además, reconoció que falta poco para cerrar la llegada de Pablo Motta. Por su parte, Joaquín Mateo, ya recuperado de su lesión, se mostró feliz por su vuelta y espera recuperar su nivel y ayudar al equipo

Esta mañana el plantel de Gimnasia y Tiro volvió a las práctica pensando en la reválida del Federal A. Finalizado el entrenamiento, su entrenador, Daniel Ramasco contó: "Con todas las ganas. Más allá de que faltan chicos que se reincorporen, hoy ya se hizo como les había dicho. Trabajaron fuerte y, sin embargo, respondieron. Hay algunos que están con el viaje encima y sin embargo, le metieron. La predisposición de este plantel es bárbara. Por supuesto, es el primer día y falta mucho, más allá de que no hay mucho tiempo para trabajar por los partidos de las Copas, pero va a ser una minipretemporada, muy fuerte. Vamos a trabajar fuerte hasta el 9 de enero y después vamos a empezar a aflojar para que tengan una buena base y puedan llegar de la mejor forma a los partidos"

¿Va a llegar algún refuerzo?
"Sí, ya está casi encaminado lo de Pablo Motta. Se está hablando también con Nico López Macri, que tiene que arreglar su salida y está un poco más dificil. Lo de Pablo ya casi está y ojalá se termine de definir todo para que pueda trabajar con nosotros, porque a mí me gusta que todos hagan el trabajo y creo que a ellos también les va a venir bien trabajar con el plantel"

Además, contó cómo va a ser el trabajo: "Es una pretemporada muy chiquita, muy corta de tiempo, que van a ser cinco días nada más. Van a ser de doble turno, pero mayormente se va a trabajar la parte física, con mucha pelota, que es lo que a mí me gusta para que el plantel esté de la mejor forma y no se endurezca tanto para cuando lo necesitemos, que es cuando se arranque a jugar"

Por otra parte, Joaquín Mateo se recuperó de su lesión y trabajó con normalidad. Tras la práctica, el volante expresó: "Fue muy duro, arrancamos fuerte, pero feliz porque no entrenaba normal hace mucho, así que muy contento"

"Estoy recuperado al cien por ciento. Vengo entrenando hace un par de semanas normal, así que ya estoy bien"

Su ilusión para 2019: "Espero volver al nivel que había tenido, mejorarlo también, que pueda volver a la titularidad y sobre todo servirle al equipo, que lo necesita ahora"