Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Argentino inició la pretemporada en el José Martín Olaeta

Fuente:

Argentino, que sigue siendo dirigido por Marcelo Vaquero, busca el ansiado ascenso a la Primera C.

Se terminó el descanso para los jugadores de Argentino. En la mañana de este jueves en el José Martín Olaeta, comenzó lo que será una exigente pretemporada en lo físico a cargo del profe Federico Fernández y en lo táctico bajo la tutela de Marcelo Vaquero.

Con un grupo conformado por 20 futbolistas, los Albos de Sarmiento tuvieron una dura sesión inicial que se extendió por más de dos horas en la zona norte de la ciudad.

Estuvieron ausentes algunos jugadores titulares como el arquero Lucas Rodríguez, el lateral Leandro Córdoba y los volantes Cristian Iramaz y Alejandro Olocco, pero desde el cuerpo técnico confiaron que se sumarán con el correr de los días.

El Sala tiene el objetivo bien claro: lograr el ascenso a la Primera C. Para eso trabajarán Vaquero y sus muchachos, sabiendo que el cuarto puesto que consiguieron en la primera ronda los deja en una posición expectante para lo que se viene en este primer semestre del 2019, donde confían lograr la regularidad necesaria para dar el salto de categoría de una vez por todas.

El primer paso, tras la pretemporada, será el sábado 2 de febrero como visitante de Central Ballester, pero ahora lo primordial es solventar las bases físicas para luego ir por pelota y el fútbol con el que todos en el barrio Sarmiento confían para salir de esta divisional.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)