Federal A - BOCA UNIDOS

Medina: "Mi cabeza siempre estuvo en volver a Boca Unidos"

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, MAYOR, MEDINA
Fuente:

Mostrándose feliz por su regreso a Boca Unidos, el delantero dijo que su prioridad es hacer una buena pre temporada.

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y hoy estuvo presente en el inicio de la pretemporada. El delantero chaqueño se mostró muy feliz por la vuelta al club y espera poder conseguir el objetivo del ascenso.
Tras el primer entrenamiento, Medina mostró su felicidad por el regreso; "de vuelta a un club al que quiero mucho, me siento muy bien y ya entrenando en el primer día. Me tengo que poner bien físicamente y hacer una buena pretemporada".
Cuando se lo consultó el porque de la vuelta a Boca Unidos señaló "me decidí porque hace rato que tenía ganas de volver y lamentablemente antes no se pudo y esta vez tuve la oportunidad y se dieron las cosas. Tenía el pase en mi poder y pude elegir, antes no pude y hoy se dio".
Medina reconoció que tuvo varias ofertas; "me llamaron varios equipos cuando se enteraron que quedaba libre, pero mi cabeza siempre estuvo en volver a Boca Unidos".
Más allá de estar lejos de Boca Unidos, siempre lo unió una relación con el Aurirrojo y lo dejó en claro; "siempre lo estuve siguiendo, hablando con algunos compañeros y viendo algunos partidos y ahora ya estoy acá y feliz".
En este último tiempo, Antonio Medina jugó en diferentes puestos; "jugué de varios puestos, me hicieron jugar de extremo por derecha, después tirado al medio pero eso va a depender del esquema que ponga el técnico".
Medina también hizo referencia a como se imagina el torneo; "estos torneos son muy difíciles, cancha duras de visitantes pero nosotros tenemos que aprovechar el equipo que tenemos, creo que estamos muy bien y tratar de seguir así".
En su vuelta al club se encontró con ex compañeros y gente que conoce de su paso por la institución; "volver después de ocho años y medio donde la pase bien y volver a encontrar ex compañeros, gente que uno conoce y que te reciban bien, te pone muy feliz y por esas cosas uno también quería volver al club".
Boca Unidos volverá a jugar la Copa Argentina, pero Medina no le escapa al objetivo que es el Federal y el de poder lograr el ascenso; "esa es una de las prioridades nuestra, pero queremos ascender aunque sabemos que va ser difícil. Nuestra mentalidad va estar en lo que juguemos".