Federal A - DOUGLAS HAIG

Chaves: "Hay un grupo dispuesto a superar esta situación"

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A,  CHAVES
Fuente:
Foto por:

Jonathan Cháves se convirtió en el segundo refuerzo de Douglas en lo que va de la pretemporada. De cara a la Reválida del Federal A, el volante izquierdo oriundo de La Plata habló con La Gloria o Devoto y expresó sus sensaciones, las cuales dejaron un mensaje de optimismo. Además, "Toti" contó cómo se dio el contacto con el rojinegro, se refirió a su inactividad en el último semestre, y lo que puede aportarle al conjunto de Sergio Arias.

Con Jonathan Cháves hubo un contacto hace un tiempo, sin embargo el desembarco del volante se dio recién a mitad de temporada: "Había chances de venir al inicio de campeonato, estaba esperando una oferta de Chile y en noviembre me llamaron, pero al final no se dio y ahora por suerte se terminó dando", explicó el jugador.

El oriundo de La Plata, detalló lo que puede aportar a Douglas en la segunda parte de la competencia: "Soy volante por afuera o extremo, depende de lo que quiera el técnico. Doy entrega, sacrificio y lo que pida el técnico", indicó.

Igualmente, el segundo refuerzo del rojinegro llega sin actividad, y él es consciente de ello, ya que el último partido en Atlanta, su ex club, lo disputó hace 10 meses: "Estuve entrenando con un grupo de jugadores desde mayo hasta septiembre y después por mi cuenta hasta diciembre que volví a entrenar con estos jugadores. Pero es entendible la preocupación de la gente por la inactividad", se sinceró Cháves.

El elenco de Sergio Arias tendrá el primer compromiso el próximo 16 de enero, aunque el de real preponderancia será el 3 de febrero con el arranque de la Reválida frente a Sportivo Las Parejas: "Es importante lo de la Copa Argentina pero lo más importante es sumar puntos para salir de esta situación incómoda", aseguró el ex Boca Unidos.

"Toti" sabe que el "Milan de Pergamino" atraviesa un difícil momento en el torneo, y por eso apunta a mejorar: "Sé que se arranca con una final y sé la situación, que es complicada, pero tengo fe de poderla revertir", sostuvo.

En el epílogo, Jonathan le habló al simpatizante que está ilusionado con la mejoría: "El mensaje es que la gente nos apoye, que esté esperanzada porque hay un grupo dispuesto a superar esta situación", cerró.