Primera C - CAÑUELAS

Comenzó la puesta a punto

El plantel de Cañuelas volvió a los trabajos bajo las órdenes de Roberto "Pampa" Sosa en el estadio "Jorge Arín". El domingo viajarán, por diez días, rumbo a la ciudad de Laprida para realizar la pretemporada.

Sergio Acosta, tras la primera práctica, en contacto con la FM 88.1 NacPopCanuelas: "La verdad que estoy muy contento, estaba esperando este momento. Pasaron ya 10 meses de la lesión, estoy con muchas ganas".

"La rodilla respondió bien, el miedo lo voy a ir perdiendo con el pasar del tiempo. Gracias a Dios no tuve ningún dolor. Voy a hacer la pretemporada normalmente y ya estoy a disposición del Pampa (Sosa)", agregó

Otro que habló fue Matías Maidana, quien manifestó: "Estamos con mucha expectativa, como en cada arranque de pretemporada. Se viene un semestre duro, pero empezamos a trabajar fuerte desde el primer día"

"Los objetivos son claros: el primero es no perder más puntos en casa. Hay que estar concentrados y trabajar duro. Siempre estoy a disposición del técnico, puedo jugar en cualquier posición de la defensa".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.