Federal A - BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Medina: "El plantel está comprometido con el club"

Fuente:

En el inicio de los trabajos de acondicionamiento, el arquero contó que el plantel llegó enfocado para encarar el tramo decisivo del certamen: "Teníamos ganas de volver y arrancar, esta es la parte más difícil que nos va a tocar jugar y nos estamos preparando", aseguró uno de las piezas claves en la estructura aurirroja.

"Sabemos que va a ser una pretemporada corta y necesitamos ponernos a punto rápido", comentó Alejandro Medina concluido el primer día de entrenamiento. El arquero hizo hincapié en los las metas que tendrán en el inicio de este 2019: "volvimos bien todos y estamos comprometidos para empezar con la Copa Argentina y el campeonato (...) nos estamos preparando para lo que viene y con los objetivos claros", añadió.

Con respecto a la Copa Argentina, expresó: "sabemos que el club no la juega hace mucho y la vamos a tomar con la seriedad que corresponde porque para nosotros también va a ser una competencia importante". Además, analizó lo que será la segunda fase del torneo: "con los rivales que nos tocaron la zona va a ser de viajes largos, este es el campeonato que te brinda el Federal A", y destacó la importancia de estar en todos los detalles: "hay que estar preparados física y psicológicamente porque va a ser durísimo y no va a dar respiro", aseguró.

También hizo referencia a la llegada de Antonio Medina a Boca Unidos y lo que se espera del delantero chaqueño: "nos pone contentos que gente como Tony haya vuelto al club, esto quiere decir que nosotros mandamos un mensaje de que estamos haciendo las cosas bien y ojalá nos dé ese salto de calidad que estamos necesitando". Por otro lado, mencionó que las virtudes del equipo son las que lo posicionaron en lo alto: "hay que seguir con la solidez que tuvimos, sabemos que si no nos convierten, tenemos jugadores que en cualquier momento pueden lastimar". De todas maneras, el bonaerense señaló que no se conforma con lo conseguido hasta el momento: "siempre hay que mejorar, quizás lo último no fue lo que esperábamos pero tuvimos partidos que nos pudimos reponer y hay que seguir manteniendo esa línea".

En cuanto a los compromisos de cara al octogonal afirmó que "hay que hilar fino, prepararse, este es un campeonato que no te da respiro, hay que viajar, estar predispuesto para descansar poco, cuidarse; estamos frente a un plantel responsable y comprometido con el club para salir de esta categoría". Y dejó un mensaje para los hinchas en el cierre de la entrevista: "Necesitamos que el hincha siga apoyando, confiando, que crean en nosotros, que sepan que vamos a dar lo mejor", concluyó el arquero.