Primera B - ESTUDIANTES (BA)

Ya pisa fuerte en ataque

Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

Estudiantes entrenó esta mañana en Ciudad Evita, por segunda vez en el Predio de AEFIP alli empezó a alinearse para la etapa de definiciones de la B Metro. En el dia de la fecha, las noticias estuvieron a la orden del dia, ya que un refuerzo se integró al grupo y el otro está al caer.

Nahuel Benitez sabe lo que es conseguir saltos de categoría, lo logró con gran cantidad de equipos en donde estuvo. Deportivo Riestra, Olimpo y Nueva Chicago. En Caseros quedó la cuenta pendiente. Formó parte del gran plantel caserino de la temporada 15-16 prometiendo regresar. Así lo hizo, contento, sonriente, conforme y con la ambición de llevar al conjunto pincha a otra divisional junto a sus nuevos compañeros de los que ya conoce a bastantes. Benitez sigue perteneciendo a Riestra, llega al pincha por seis meses sin cargo.

El matador puntualizó tan solo jornadas atrás que su foco solo estaba puesto arriba. Una vez que se fue Altamirano a Chile. El club que comanda ahora Jorge Barrios salio a buscar jugadores de peso ofensivo con ritmo en la categoría de elite de nuestro ascenso. Quien está al caer es Alejandro Aranda, santiagueño de 23 años, jugador de Nueva Chicago. Es el apuntado por los matadores. Desde Mataderos marcan un interés muy fuerte y si bien restan saberse las condiciones el adelanto lo tuviste en Mundo Ascenso por Radio La Red.