Nacional B - BROWN DE ADROGUÉ

Campana: "Esperemos tener un buen campeonato"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, CAMPANA

Con ganas y esperanzado llegó Lucas Campana a Brown de Adrogué, según reconoció en Mundo Ascenso. El delantero contó que en su vuelta a Huracán, el 'Turco' Mohamed le manifestó que no lo iba a tener en cuenta y por eso se fue al Tricolor, cuyo técnico, Pablo Vicó, lo buscaba hace tres años. Después de su paso por dos clubes chilenos, espera que su nuevo equipo tenga buenos resultados.



Brown de Adrogué se encuentra a solo un punto de la zona del reducido. Para ilusionarse con seguir escalando y soñar con el ascenso a la Superliga, ya sumó dos refuerzos. Uno de ellos es Lucas Campana, delantero de las inferiores de Huracán, que ya estuvo a préstamo en Deportes La Serena y Deportes Temuco de Chile. En el inicio de la charla con Mundo Ascenso, el joven recordó la llave disputada frente a San Lorenzo, quien se llevó la clasificación por una sanción al club trasandino: "Te podés imaginar que quedamos eliminados de la Copa sin perder un partido y golpeó en el plantel. Fue una eliminación rara. Fue un descargo que hizo San Lorenzo y en el artículo figuraba que nosotros teníamos un jugador inscripto en dos equipos en la misma competencia y no se podía. Nos pelearon los puntos. A San Lorenzo le avisó otro equipo porque supuestamente ellos no sabían y nos dieron perdidos los puntos. En realidad te dan por perdido el partido 3 a 0. Allá la vuelta en Chile ganamos 1 a 0 y no nos alcanzó"

Su llegada a Brown de Adrogué: "Hoy me presenté, Estoy a préstamo de Huracán. Por el momento firmamos por seis meses sin opción, así que bueno con ganas, esperanzado. Hoy hablé con el técnico…Esperemos tener un buen campeonato"

Su charla con Pablo Vicó, su nuevo DT: "Hoy estuvimos charlando un poco. Me comentó, más o menos como juega el equipo y, con el transcurso de los días, me va a ir explicando más o menos la función que quiere que cumpla"

Su vuelta a Huracán, que cuenta con nuevo entrenador, el 'Turco' Mohamed: "Volví, me presenté, estuve entrenando con el plantel profesional y, antes de la pretemporada, ayer (viernes), el 'Turco' me comunicó que por el momento no me iba a necesitar. Pablo (Vicó) hace tres años que me quería en Brown. Yo me fui a jugar a Chile. Estuve tres años jugando en Chile. Ahora que tuve la oportunidad hablé con Pablo. Me llamó él especialmente, me dijo que quería contar conmigo. El 'Turco' me dijo que por el momento no me iba a utilizar, así que hicimos un préstamo y voy a jugar este semestre en Brown"

¿Qué vio de Brown en el primer semestre?
"Te soy sincero, poco y nada. En Chile se veía poco el ascenso. En TyC Sports pasan algunos partidos. Realmente estoy un poco desafectado de eso, pero ahora voy a empezar a ponerme de lleno en el campeonato, a estudiar a los rivales, a conocer un poco más el campeonato de la B Nacional"


Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)