Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Pusula: "Pelear por el ascenso"

GIMNASIA Y TIRO, FEDERAL A, RAMASCO, PUSULA
Fuente:
Foto por:

El defensor Gabriel Pusula apunta a sacar la mayor cantidad de puntos para clasificar y pelear por el ascenso. Está contento, entusiasmado y con ganas de afrontar el desafío. Por último, le dijo a sus hinchas que se queden tranquilos que el plantel dará el máximo esfuerzo

Después del entrenamiento matutino, Gabriel Pusula, defensor de Gimnasia y Tiro, expresó: "La verdad que bien, contento, muy entusiasmado y con ganas de afrontar este desafío que tenemos y que creo que el plantel lo va a llevar de la mejor manera"

Sus expectativas en lo grupal y en lo personal: "Primero que nada, en lo personal seguir ganando minutos, seguir sumando experiencia, aprendiendo. En lo grupal pelear para poder clasificar, pelear por el ascenso y lógicamente sacar la mayor cantidad de puntos"

Sus chances de ser titular: "Uno siempre está predispuesto y entusiasmado para cuando se le pueda llegar a abrir una puerta, para cuando a uno se le da la posibilidad y en este momento, si bien es que una baja importante que se haya ido Marcos (Benítez) voy a tratar de dar el máximo para poder tener esa posibilidad y saber aprovecharla"

El clásico con Juventud Antoniana: "Es uno de los desafíos que nos toca afrontar, el más próximo. Creo que es el más importante en este momento. Si bien es un partido aparte por el hecho de ser un clásico, tratamos de tomarlo con calma y con la mayor seriedad posible para tener la victoria"

Un mensaje para la gente: "Que se quede tranquila que de nuestra parte vamos a dar el máximo"

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)