Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Panchito no se presentó a entrenar y Maipú lo echó del club

Fuente:

Francisco Agost, delantero del Deportivo Maipú en destacadas actuaciones en el segundo bimestre del año anterior confirmó en Radino Andina 90.1 al programa "Dos de Punta" que; "en el último partido del torneo pasado, el técnico Carlos Sperdutti me comunicó que no me iba a tener en cuenta para este año. Entonces, hablé con mi representante para que busque otras posibilidades".

Pancho siguió agregando al respecto: "Pasó un mes y dos días antes de que arrancará la pretemporada y me llamó una persona del cuerpo técnico para que me presentara. Cuando yo había estado viendo otros clubes. Hablé con mi representante y creemos que la mejor opción era no presentarse el día que me citaron. Ahora estamos intentando buscar la mejor solución para los dos", añadió para concluir.

El club Deportivo Maipú actuó rápidamente al respecto y tras la no presentación en las prácticas y seguramente luego de escuchar atentamente sus declaraciones decidió desvincularlo del plantel superior y ya tiene su reemplazante en el nombre de Lucas Parra que hoy se sumó a los entrenamientos.

Este fue el posteo emitido por la noche de este día lunes en la red social facebook:



Así entonces el goleador del Cruzado (anotó 7 tantos en 23 partidos durante el 2018) deberá encontrar rápidamente una entidad para no quedar parado en el año calendario que se viene.

La duda seguramente persistirá en como se planteó la situación, en aquella conversación que mantuvo el adiestrador con el jugador y que este último tomó como una negativa para su continuidad en la institución de calle Vergara.