Primera B - UAI URQUIZA

Empezó el 2019

Fuente:

El plantel profesional de UAI Urquiza comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad de la temporada. Bajo las órdenes del cuerpo técnico furgonero, los futbolistas ya trabajan de cara a la continuación del campeonato.

Primeras horas del lunes para que el plantel de futbolistas del Furgón de Villa Lynch llegaran a Rancho Taxco para dar comienzo a la pretemporada. Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Christian Bassedas, los jugadores ya trabajan con el horizonte puesto en la continuación de la Temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

El plantel realizó trabajos físicos con pelota en el comienzo de la mañana bajo la atenta mirada de Bassedas y su equipo de trabajo. El primer entrenamiento del 2019 contó con ejercicios de resistencia dirigidos por los preparadores físicos Alfredo Scianna y Lucas Dolabani. Además, los guardametas Pietrobono, Yordan, De Luca y Selleslagh realizaron trabajos con Sergio Pereyra, entrenador de arqueros de UAI Urquiza.

Los futbolistas quedarán concentrados en el Centro Gabriel Calderón, hasta el día sábado, en lo que será la primera semana de trabajo del año. El debut por la Primera B Metropolitana se dará sobre fin de enero pero habrá fútbol antes del inicio de la competencia. UAI Urquiza disputará amistosos la próxima semana enfrentando a conjuntos del ascenso nacional.